Sedes

Sede Administrativa. Madrid
La sede administrativa de la Fundación Cultural Hispano-Brasileña disfruta de una ubicación privilegiada en la céntrica calle de Almagro, en Madrid. Sus oficinas se encuentran muy cerca de las instalaciones de la Embajada de Brasil en España, lo que permite un contacto permanente y muy fluido entre el equipo de la FCHB y la representación diplomática de Brasil en la capital española.

Dirección postal
Calle Almagro, 28 - 2ª
28010 Madrid. España


Sede Institucional. El Palacio Maldonado
El Palacio Maldonado, edificio impar del siglo XVII, situado en la capital salmantina y de propiedad de la Universidad de Salamanca, es la sede oficial de la Fundación Cultural Hispano-Brasileña (FCHB) y del Centro de Estudios Brasileños de la USAL (CEB).

Fue inaugurado por el Presidente de la Junta de Castilla y León el 21 de noviembre de 2008 en el marco de un amplio programa de actividades celebradas entre los días 17 y 21 de noviembre en Salamanca. Estos eventos marcarían el inicio de la proyección del Palacio como centro cultural de excelencia para la promoción de la cultura brasileña en España.

Esta inauguración coincidió con dos de las actividades más emblemáticas promovidas por la Fundación en Salamanca durante 2008: el I Congreso de Estudiosos de Brasil en Europa y la II Muestra de Cine Brasileño.

El Palacio Maldonado, un edificio de 800m2 situado en el nº 1 de la Plaza de San Benito de Salamanca, cuenta con áreas académicas, de exposición y artísticas, así como con las oficinas de la FCHB y del Centro de Estudios Brasileños.

Las actividades y eventos que se desarrollan en el Palacio son gratuitos, y por ello suele solicitarse confirmación de asistencia.

Dirección postal
Palacio Maldonado
Plaza de San Benito, 1
37008 Salamanca. España